Humor en la red – blog de humor

Blog de humor – Noticias divertidas

Efectos opticos – ¿Quien es?

Posted by humor en diciembre 24, 2006

Si queréis ver una cosa espectacular, seguir las instrucciones al pie de la letra:

  1. Observar detenidamente la foto, fijandose en los 4 puntitos centrales.
  2. NO apartar la vista de la pantalla en al menos 30 o 40 segundos.
  3. Procurar pestañear lo menos posible. Si pestañeais, aumentar unos 10 segundos mas al tiempo de observación.
  4. Acto seguido, cerrar los ojos, y mantenerlos cerrados durante un rato. No desespereis si no veis nada, aguantar un poco mas y finalmente vereis algo sorprendente.
  5. Vereis una imagen muy conocida.

Quien es

Sorprendente, ¿verdad?

40 respuestas to “Efectos opticos – ¿Quien es?”

  1. marina said

    esta xulisimo es el mejor k e podido ver en esta pagina

  2. ylenia said

    esta xulo es el mejor del mundo lo k deverian de poner mas como este a k asi

  3. Ingrid said

    Solo keria decir k esta foto esta wapisiiiima,, y k a markos lo kiero kon lokuraaaaa,, a parte le mando recuerdos a mis 2 fans y a mi pelusitaaa,, osk!

  4. celste said

    uuu… re fasil es jesus mijo esto ya lo conocia

  5. monica said

    Impresionante

  6. KJKJ said

    pedasos de putos!

  7. nathali said

    es asombroso por un momento vi a jesus es super padre

  8. blanco said

    ostia!!!!es una experiencia religiosa.jaja
    jja

  9. no t digo mi nombre said

    wenassssss
    oye ese efecto optico es genial.
    es increible…
    ara puedo decir : oye he visto a jesus!!

  10. anonimo said

    es la lexe mola 1 huebo perooo e bistto kosaas + xulas!!!

  11. christian said

    no lo veo ke mierda
    bss a las x trem

  12. Anita! said

    esa foto esta genial si tienen mas es mas genial!!!

  13. xen! said

    ostiaaa!!
    jesuctristo!!
    jaja ke ueno!!

  14. Arriba españa said

    Es chulisimo espero que agan mas como este!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. l\l /-\ [ l-l [] said

    es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. l\l /-\ [ l-l [] said

    hola

  17. martinsss said

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss i nunka mejor dixooooooo la ostia ace miedo i too

  18. ora... said

    q bello si lo vi diossssssss losssssssss bendiga a toooodoooos

  19. que imagen tannn bella quiero una de la virgen maria xfitas jejeje gracias!!!

  20. pannnnn... said

    no lo beo tio x mas k intento no lo beo es 1 mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  21. LEON said

    OSTIA K WAPOOOOOOOOOOOOOOOO
    OJALA PNGAN MAS D ESTOS EN EST APAGINA STA WAPISSSIMOOOOOOOO

  22. raith said

    la imagen es chevere, pero el que la subio, sabes quien la hizo?, si mas no estoy mal informado eso lo hizo una cultura en tiempos remotos, otros dicen que es del manto divino, donde Jesús estuvo envuelto en su sepulcro lo cual no todos lo sustentan, me podrias decir segun tú quien lo hizo, y si no sabes ya regreso…

  23. omar eduardo said

    realmente es zhdizimo…°!!!

  24. lauraa said

    q fuertee me suena de algoo jajajajjja q guai Quien sera? jajja

  25. lauraa said

    q way me encanta jeje

  26. jeus said

    no lo puedo creer vi a mi hermano del alma

  27. dessire said

    no mam… esta de poka madre esta super xingon

  28. chispiao said

    Yo vi al Che Guevara

  29. naza said

    no entiendo una mierda,¡carajo!, ¡el que halla echo esto es re-pelotudo y no le de la cabeza !

  30. Esta tope de guay parece que no pero luego es la ostia!!!!!!!1

  31. jorge said

    os tia como mola este jesucrista

  32. cherry said

    mola k no veas chaval!!!cuando lo vi me dió miedo i todo….

  33. romina soto salas said

    vi un efecto optico de la cara de jesus y no me dio miedo pero me dio escalosfrios,al principio veia un circulo con una a pero el circulo era de luz lo sigui intentando hasta k lo consegi,vi la cara de jesus pero lo paso viendo k lla me estoy aburriendo pero me gusta verlos ¿y para el k lo esta leyendo te gusta?
    si no lo has visto metete en:efectos opticosy mira 30 segundos la imagen sin pestañar y despues mira haci la pared y pestañea ¿a kien ves?

  34. romina soto salas said

    !!ke onda me dio miedo!!

  35. israel pozos said

    El arte abstracto hace que los pendejos vean a jesucristo hasta en una imagen del excremento de un elefante en celo encadenado. Aquì lo que se ve es una chichiltictepeczacuoxochitl en blanco y negro. Saluditos , buena onda.

  36. jani said

    sorprendente

  37. camilo said

    uau cuando lo bi en la pared de mi casa me di un susto

  38. libby said

    q bonix me asuste un poquixx Xp

  39. ocioso albo said

    la wea de foto solo constrasta las sombras y cuando tu lo ves a ojos cerrados solo ves las luces que ves siempe pero ya preestablecidas no nada de otro mundo con cualqier foto se puede hacer si saves manejar las sombras peazo de perkines

Deja un comentario